miércoles, 13 de febrero de 2013

Viernes, 8 de febrero de 2013. Comenzamos de nuevo

Comenzamos nuestra nueva andadura en DAI II. Pero esta vez con alguna diferencia al cuatrimestre pasado, ya que en este caso no empezamos de cero sino que ya hemos estado cuatro meses dibujando y poco a poco nos hemos iniciado en esto del dibujo. Pero queda un largo camino por recorrer. 

DAI II se aventura como una experiencia nueva y completamente diferente al cuatrimestre pasado, llena de emociones, en la que podremos llegar a crear figuras habitables, pero para eso hace falta un proceso, un desarrollo que tendremos que seguir, porque la gracia no está en el resultado final, sino en como eres capaz de llegar hasta él. 

De momento, esta primera clase del viernes, ya he podido notar como las cosas han cambiado con respecto a DAI I y la verdad es que es una sensación magnífica el ver que hago algo que me gusta y me entusiasma. 

Comenzamos la clase pintando mismamente el espacio de la clase, para luego ir tejiendo una madeja de líneas, de las que surgiría un espacio en el que nos pudiésemos adentrar. Así, todas las diferentes etapas se podrían ver en el dibujo y como el proceso adquiere un gran valor. 

Mi dibujo

Tanteos iniciales


No hay comentarios:

Publicar un comentario